Desde Italia Oggi para el mundo

Queridos lectores desde esta pequeña ciudad Puan, en la provincia de Buenos Aires , Argentina, queremos hacerles llegar nuestro deseo de hermandad italiana, fundado en el sentimiento de pertenencia a nuestra Italia y en sus más variadas regiones.
Tierra que con tanto amor trasportamos en nuestro corazón. Cada trocito de esa región donde nacimos y aprendimos la primera palabra “mamma”, nos brindó la belleza de sus montañas, playas, ríos, ciudades, parques, monumentos, iglesias, jardines…Y los besos de la nonna o las sabias palabras del nonno, y por qué no el descubrimiento de las travesuras a través de la tía nuestra, compañera y amiga de aventuras.
Hoy, frente a la pantalla de la computadora, es increíble ver el ingreso de internautas de diferentes países y de todo el mundo en nuestro blog.
Nos reconforta, porque humildemente les estamos devolviendo un trocito de su tierra, de su región y quizás, el recuerdo de los aromas de alguna receta típica, la historia de un personaje célebre o el folclore de su región.
Con Italia Oggi, viajamos imaginariamente a cada rincón italiano sumergidos en el azul del mar Tirreno, la poética Venecia o la espectacular arquitectura romana.
Deseamos que este amor por nuestras raíces sea el motivo de hermosos recuerdos y además, puedan ser compartidos con nuestros hijos y nietos.
Amigos, queridos lectores de Italia y de todas partes del mundo, ¡Tanti grazie a voi!, nuestro blog se trova a vostra dispocizione, si voi fare cualche comento, cantatarci con Lorena, nuestra editora: lorenafrei@hotmail.com
De Prensa y difusión
i nostri migliori saluti de todo el equipo de Italia Oggi
Lorena, Fernando, Piero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Hoy viajamos al archipiélago Toscano: Isla de Elba