AGENDA DI ATTIVITÀ USEF MENDOZA

9,10,11/10- Partecipazione alla Fiera delle Collettività di Dorrego, Guaymallén Con piatti tipici: panino di vitello con caponata e bruschetta di pesce e formaggio con olio di oliva e numeri musicali.
Il gruppo di giovani lavorerà intensamente alla presentazione del kiosco ed Alla elaborazioni dei cibi accompagnato dalle donne dell’ istituzione.
La fiera si svolgerà ogni giorno dalle 21.00 alle 24.00.

12 /10- 20.00-All’ Asociación Bancaria di Mendoza, La signora Graciela Cordova San
Martin e la signora Virginia Quezada Menares presenteranno l’ opera Dell’ artista cileno Félix Maruenda, quale espressione del movimento Futurista della seconda metà del secolo XX.

13/10 a las 19.00- Al 2º piano dell’ ECA( ex Banco Mendoza, Gutiérrez e 9 de julio), si realizzerà la stessa presentazione dentro il Marco di Omaggio al Futurismo italiano con la mostra innaugurata il 1º ottobre.

AGENDA DE ACTIVIDADES USEF MENDOZA

9,10,11/10- Participación en la Feria de las Colectividades de Dorrego, Guaymallén
Con platos típicos: emparedado de ternera con revuelto de berenjenas y Tostadas de pescado, y queso con aceite de oliva y números musicales.
El grupo de jóvenes trabajará intensamente en la presentación del kiosco y En la elaboración de los alimentos acompañado por las damas de la Institución.
La feria se desarrollará cada día desde las 21.00 a las 24.00.

12/10- 20.00- En la Asociación Bancaria de Mendoza, la señora Graciela Cordova San
Martín y la señora Virginia Quezada Menares presentarán la obra del Artista chileno Félix Maruenda, como expresión del Movimiento Futurista de la segunda mitad del siglo XX.

13/10- 19.00- En el 2º piso del ECA (ex Banco Mendoza, Gutiérrez y 9 de julio), se realizará la misma presentación dentro del marco de Homenaje al Futurismo italiano con la muestra inaugurada el 1º de octubre.

Enviada por Antonina Cascio, Usef Mendoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Autos antiguos: ¿Te acordás del Topolino de Aníbal?

Poema: Al inmigrante italiano

Focaccia de papas, una receta de Donato de Santis